Vanessa Córdoba

La arquera del Atlético Nacional, Vanessa Córdoba, es una de las futbolistas que a lo largo de su carrera ha estado en defensa de la igualdad en el fútbol femenino, alzando su voz en apoyo a las deportistas.

Incluso, en las últimas horas volvió a salir a la luz pública para defender a las mujeres que realizan algún deporte, pero en esta oportunidad fue con un tema diferente, pues por medio de su cuenta de Instagram respondió varias preguntas, pero hubo una en especial que llamó su atención, ya que un seguidor le cuestionó por su orientación sexual y eso hizo que la hija del exportero Óscar Córdoba enviara un contundente mensaje, donde habló de sus gustos, pero a la vez criticó a quienes tocan el mismo tema con las deportistas.

“No asumir la orientación de las personas por cómo se ven o lo que hacen. Así como les genera curiosidad la mía, espero que les genere curiosidad la de todo el mundo, independientemente de a qué nos dediquemos. Me parece particular que a las deportistas mujeres se nos pregunta mucho esto. En mi caso sí, solamente me gustan los hombres”, respondió tajante Vanessa.

Así las cosas, la duda acerca de la orientación sexual de la guardametas queda resuelta y por ahora Vanessa Córdoba seguirá enfocada en mantener un buen nivel en el arco de Nacional para conseguir repuntar en la Liga Femenina e ingresar al selecto grupo de los ocho en el torneo colombiano.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio