El DIM va por los tres puntos contra Unión Magdalena
Foto: DIM

El DIM va por los tres puntos contra Unión Magdalena, pese a estar clasificados, el técnico del ‘Poderoso’ así lo dejó claro en sus más recientes declaraciones.

El ‘rojo de la montaña’ ya se encuentra clasificado al exclusivo grupo de los 8 de la Liga BetPlay pero intentará luchar por tres puntos para lograr ser cabeza de grupo.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Esta posición le podría generar el denominado ‘punto invisible’, lo que significa que nadie, en el grupo B podría empatar en puntos con ellos.

Igualmente, el ser cabeza de grupo, en caso de llegar a una final, le generaría la posibilidad de jugar su último partido en condición de local.

El DIM va por los tres puntos contra Unión Magdalena

Alfredo Arias, en atención a medios de comunicación, señaló que el equipo ha logrado recuperarse en estos días de para del campeonato.

El estratega indicó que “vamos con toda, primero el partido contra el Unión Magdalena, tenemos que ir por los tres puntos”.

Así mismo agregó que después de su compromiso en Santa Marta “a meternos en la fase final”.

En materia de salud, sobre todo la salud de Luciano Pons y Miguel Monsalve, manifestó que “Luciano no se ha incorporado a los entrenamientos”.

Sobre Monsalve dijo que “está entrenando y en general estamos bastante bien, porque se han ido recuperando varios”.

El compromiso contra el ‘ciclón bananero’ se jugará este miércoles 8 de noviembre desde las 7:30 de la noche en la fecha 20 de la Liga BetPlay.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio