Alfredo Arias y su visión sobre el clásico antioqueño
Foto: Tomada de video DIM

La actual temporada para el DIM en la Liga BetPlay ha sido muy productiva frente a Atlético Nacional, sin embargo, Alfredo Arias señaló que ‘va a ser un clásico muy duro’.

Los dos oncenos medirán fuerzas este domingo (19 de noviembre) en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del campeonato local.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El ‘Poderoso’ llega al compromiso tras vencer 2-1 al América de Cali en condición de visitante y el verde luego de perder 1-0 contra Millonarios como local.

El ‘Equipo del pueblo’ que esta semana celebró sus 110 años de historia, es líder del grupo B, gracias a ser el cabeza de grupo.

Alfredo Arias sobre el partido contra Atlético Nacional

Sobre el partido que se disputará este domingo con la presencia de las dos hinchadas, Alfredo Arias reconoció que será un ‘clásico muy duro’.

En atención a medios Arias indicó que “la ventaja es que hay más información, puede en la estrategia tener un poquito más de información”.

Al mismo tiempo agregó que “después en cancha, once contra once, va a ser un clásico muy duro”.

Al final manifestó que “intentaremos ganarlo, es el clásico, vendrá con todo y la ventaja es que nos estamos preparando desde la primera fecha para jugar todas estas finales”.

El clásico, con las dos hinchadas, se disputará este domingo 19 de noviembre desde las 6:30 de la tarde.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio