Alejandro Riaño, bajo su personaje Juanpis González, ha creado uno de los shows de humor más populares de Colombia, logrando ganar un público fanatico enorme, que es cautivado con la curiosa forma imprudente con la que toca temas de actualidad.

Bajo este personaje, aprovecha para decir cosas que algunos podrían calificar como “imprudencias” pero que a él le quedan bastante bien, y en una de sus últimas entrevistas, donde tuvo de invitado al cantante de música popular Jessi Uribe, hizo una de las suyas.

Juanpis González logró que Jessi Uribe se pasara un poco de copas en el escenario, por lo que la situación solo causó risas entre ambos y en esas el cantante llamó a Paola Jara para comentarle que estaba con ‘JP’.

Aprovechando la llamada, el humorista, mencionó a Sandra, la exesposa y madre de los hijos de Jessi Uribe y a quien habría engañado con su actual esposa, la cantante Paola Jara.

“Mor, tu con quién estás tomando hp (…) Pásame a Sandra (…) Tú me acabas de decir que respete a Jessi, ¡Pero ustedes no respetaron a Sandra, hasta luego!»… Les dijo Juanpis en medio de la llamada.

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio