Independiente Medellín

Minuto30.com-. El Deportivo Independiente Medellín entrenó este sábado en las instalaciones de Sofasa para el juego por la tercera fecha ante Águilas Pereira.

Independiente Medellín

Independiente Medellín

Bajó las órdenes del profesor Hernán Torres, el Deportivo Independiente Medellín realizó distintos trabajo con cada una de las líneas del equipo.

Carlos Bejarano, Leandro Castellanos, Luis Herney Vásquez y otros dos arqueros juveniles practicaron distintos ejercicios con el profesor Ormeño Gómez.

Carlos Bejarano Arquero de Medellín

Carlos Bejarano Arquero de Medellín

Mientras que defensas volantes y delanteros realizaron juegos recreativos con el balón y algo de estiramiento, fue una práctica muy suave para no esforzar mucho físicamente los jugadores que tendrán competencia este domingo cuando enfrenten a Las Águilas de Pereira, el optimismo y la unión se respira en las toldas rojas.

Cuerpo técnico del Medellín

Cuerpo técnico del Medellín

El profesor Hernán Torres muy cuidadoso con lo que dice, solo piensa en el trabajo de su equipo y aspira a conseguir el título y llegar a clasificarse a torneo internacional.

Las prácticas del Medellín fueron en distintas zonas con juegos recreativos con el balón, aquí el video del trabajo del “poderoso”

El Deportivo Independiente Medellín enfrenta este domingo a Las Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7 de la noche y busca un triunfo para quedar mucho más cerca de la final de la liga II – 2014.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio