Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[Video] Una mujer gritaba y pedía auxilio en un andén en Belén Zafra, la Policía llegó y la ayudó a dar a luz

Una valiente mujer policía le prestó los primeros auxilios. Nació una hermosa bebé.

Publicado por: Minuto30.com

[Video] Una mujer gritaba y pedía auxilio en un andén en Belén Zafra, la Policía llegó y la ayudó a dar a luz
Imagen capturada de video/Foto: Policía

Eran las 3 de la madrugada de este 9 de junio, cuando los policías fueron alertados de la emergencia, una mujer estaba dando a luz en una calle de Belén Zafra en Medellín.

“Llega la información a la patrulla del cuadrante, se dirigen inmediatamente al sitio y encuentran allí a una señora al borde de la vía dando a luz y fue atendida de manera inmediata”, relató, el coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez, subcomandante de la Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá.

El oficial indicó que la ayuda de los uniformados fue muy importante para brindarle los primeros auxilios tanto a la madre de nacionalidad extranjera como a la recién nacida.

De acuerdo con el reporte oficial, la mujer policía procedió a verificar los signos vitales a la menor quien se encuentra en perfecto estado de salud y fuera de peligro, mientras llegaba la ambulancia y los APH de la Alcaldía de Medellín, quienes se hacen cargo de la madre gestante y la bebé quienes fueron remitidas a un centro médico.

Le podría interesar:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.