El alcalde de Medellín invitó a la ciudadanía a vivir la final de la Liga Águila en paz

Minuto30.com-. El 8 o el 9 de diciembre se celebrará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el partido de vuelta por la final de la Liga Águila, entre el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Junior.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, invitó a los hinchas paisas a vivir la fiesta de fútbol en paz. «Vamos a respetarnos, a cuidarnos, la invitación a todos los hinchas es que le hagamos fuerza al Medellín, que sea un partido espectacular, vamos a rodear con toda la buena energía a Medellín».

Indicó el mandatario que en la ciudad están dadas todas las garantías para que la final del fútbol colombiano se viva tranquilamente, y evitar inconvenientes de orden pública.

De otro lado, el alcalde destacó que Medellín está preparada para albergar la final de la Copa Liberadores de América, si así la Conmebol lo permite.

«La propuesta mía, en caso de que la Conmebol decida que el partido final de Copa Libertadores entre River y Boca sea en una ciudad neutral, Medellín es una ciudad que está preparada para recibir escenarios de fútbol en paz», puntualizó.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio