
Foto: captura de video.
El pasado viernes se dio a conocer un video de un ciudadano venezolano que pidió dinero a los pasajeros del Metro de Medellín durante las horas de la noche.
La situación fue expuesta en redes sociales y la persona que publicó las imágenes aseguró que el hombre fue ‘capturado’ por pedir limosna dentro del sistema de transporte masivo.
En el video se observa a un hombre que se disculpa por ‘incomodar’, pero asegura que necesita ayuda porque que es un venezolano que llegó a la ciudad de Medellín con el objetivo conseguir ‘una mano amiga’.
La situación fue conocida por el Metro de Medellín y se aclaró que es una actividad prohibida dentro del sistema y es atendida por el personal de seguridad. Además, se hizo una invitación para no darle dinero a ninguna persona dentro de las estaciones y trenes.
Un venezolano fue captado pidiendo limosna en un tren del Metro. pic.twitter.com/QG74a5wJOa
— Duván Andrés Vásquez (@duvanandvasquez) 10 de mayo de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios