Yerry Mina criticado nuevamente por pellizcar a un rival
Foto: Tomada de video

Critican a Yerry Mina por el acto contra un rival. El jugador, recién ingresado al compromiso, pellizcó en la tetilla a un rival del Bolonia.

El jugador de Guachené, que ingresó al minuto 110 del compromiso para reforzar la defensa y evitar un gol que eliminara a la Fiorentina.

El equipo del colombiano disputaba el compromiso por los cuartos de final de la Copa Italia, encuentro que terminó 0-0 y se fue a la tanda de penales.

Desde esa instancia, Yerry fue el encargado de patear el cuarto cobro. Un soberbio cobro que mandó al palo derecho arriba, inatajable para el portero.

Tras la anotación, el colombiano estalló las redes sociales por el bailecito con el que celebró haber convertido.

Yerry Mina generó polémica por una agresión al rival

El lunar del partido para el colombiano se produjo al minuto 110 cuando en una acción, Mina pellizco en la tetilla a un rival del Bolonia.

La acción fue criticada en las redes sociales. El acto de agresión fue tan fuerte que el jugador necesitó de varios minutos en el suelo para recuperarse.

La acción de Mina no es desconocida. Hace un tiempo, el jugador fue objeto de las mismas críticas por agredir de la misma manera a Erling Haaland del Manchester City.

Al final, pese a la polémica, el equipo del colombiano logró sellar su clasificación a la semifinal de la Copa Italia.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio