Tomado de redes

El caso sucedió en la tarde del lunes 29 de mayo en el sector de la cancha Los Cocos, en la segunda etapa de La Candelaria, en Soledad. La Policía relaciona el hecho con enfrentamiento de pandillas.

La versión de las autoridades es que un grupo de menores que jugaban en una cancha de fútbol, fue atacado por otro que llegó al lugar, lanzándoles piedras y objetos contundentes. Esto, al parecer, en medio de choques entre pandillas.

En el enfrentamiento dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, resultaron heridos de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales de Soledad.

El menor, de 17 años, sufrió tres heridas en su cuerpo y la amputación de la primera falange del dedo anular de la mano derecha, aparentemente, cuando le lanzaron un cuchillazo hacia el rostro y este trató de evitarlo poniendo la mano.

Además en el video se pueden escuchar disparos, estos hechos ya son materia de investigación por las autoridades para dar con la pronta captura de la persona que accionó el arma de fuego.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio