
Foto tomada de RT.
Luego del hallazgo de un cuerpo descuartizado y sus partes encontradas para aparentemente ser cocinadas en una casa del noreste de Rusia, fueron capturados un hombre de 22 años y su novia de 12 años por asesinato y canibalismo.
Los hechos acontecieron en la casa de la víctima, la niña le dijo a los oficiales que fue la primera en apuñalarlo y luego le abrió el abdomen porque “siempre quiso ver lo que había dentro”, informó el portal 47news.ru.
El testimonio del hombre es contradictorio, pues él asegura que fue quien lo apuñaló siguiendo las ordenes de la menor que decía que debían matarlo luego de una pelea.
El corazón de la víctima fue encontrado en un sárten y su cabeza en el horno de su casa ubicada en Novinka, según informes la menor dijo que el corazón de la víctima era “demasiado dulce”, pero que su cerebro “resultó ser mucho más sabroso”.
El detenido es acusado por tener relaciones sexuales con la mejor, ella era buscada por su familia luego de escaparse a finales de septiembre y sus conocidos afirman que desconocen cómo y dónde conoció al caníbal pedófilo.
Las tres personas se habían conocido en un café de San Petersburgo y la pareja se hospedó en la casa de fallecido varios días.
Мужчина и несовершеннолетняя девочка подозреваются в жестоком убийстве и расчленении 21-летнего жителя поселка Новинка Ленинградской области.
Следствием также проверяется информация о возможном употреблении в пищу подозреваемыми фрагментов убитого мужчины
🎥 18+ pic.twitter.com/LAnlNBuqwc
— Следственный комитет (@sledcom_rf) 3 de octubre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios