
La familia Barkey y Sebastián.
La pareja Amanda y JoBen Barkey vive en California, Estados Unidos y tiene cuatro hijos, durante el verano del 2018 recibieron un niño huérfano colombiano durante un mes y ahora decidieron agrandar su familia adoptando al niño.
Sebastián tiene 11 años y no cuenta con ningún familiar biológico, el año pasado visitó Estados Unidos con la organización “Kidsave”, que se encarga de encontrar un hogar adecuado para las niñas y niños que lo necesitan.
Los esposos y sus hijos acogieron al menor en su casa, cuando llegó el momento de que Sebastián volviera a su país, él y la familia se sintieron tristes al despedirse pero Amanda y JoBen ya tenían la intención de adoptarlo.

Foto tomada de Facebook/ JoBen Barkey

Foto tomada de Facebook/ JoBen Barkey
En un vídeo que circula en las redes sociales, la pareja habló con sus hijos sobre que “piensan” de adoptar al colombiano como un nuevo miembro de la familia, los niños aceptaron de manera muy alegre y efusiva.
El siguiente paso era darle la noticia a Sebastián y esperar su respuesta, finalmente en medio del llanto el niño aceptó y agradeció a la familia Barkey.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios