Foto: captura de video,

Foto: captura de video,

El pasado domingo una agresión con un hacha contra una agente de tránsito sorprendió a las autoridades del municipio de El Peñol, en el oriente antioqueño.

Un joven conductor de 27 años de edad trató de evadir un puesto de control vehicular y en una escena de intolerancia golpeó con el palo del hacha que tenía en su poder al agente Rodolfo Duque en su cabeza.

Según las autoridades de tránsito de este municipio antioqueño, Duque se dispuso a hacer una orden de comparendo y el conductor reaccionó violentamente ya que vio que el agente estaba solo.

Algunos de los testigos registraron cómo el agente se defendió del ataque y se generó un forcejeo que los dejó a ambos en el piso y, posteriormente, tuvo que ser trasladado a una clínica en Rionegro.

A pesar de que permanece estable, el agente de tránsito aún no reconoce a las personas cercanas debido al fuerte impacto que recibió en su cabeza y le generó un sangrado. El agresor quedó en manos de la Fiscalía y será procesado durante la mañana de este lunes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio