Sebastián López es candidato al Concejo de Medellín por el Centro Democrático, una de sus propuestas para mejorar la seguridad de la ciudad es estructurar un bloque especial anti fleteo y anti atraco, conformado por policías de civil custodiando a la ciudadanía desde las calles de la ciudad pero controlados por la Alcaldía.

El candidato le apuesta al transporte masivo, señala que en promedio en la capital antioqueñas se pierden en los tacos 76 millones de horas – pasajero , en los que aproximadamente la ciudad está dejando de producir 350 mil millones de pesos.

Finalmente el desarrollo económico sostenible es otra de sus propuestas, López manifiesta que es la misma región la que debe impulsar la economía con la generación de nuevos empleos desde el crecimiento del sector empresarial.

A sus 34 años Sebastián López cuenta con amplia experiencia en el sector público, ha sido asesor en el Concejo de Medellín, trabajó como abogado en Cornare, fue voluntario en la embajada de Colombia en Londres y finalmente se desempeñó como Secretario general del Concejo de Sabaneta, Secretario de Gobierno y Alcalde encargado del mismo municipio.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio