in

[VIDEO] Tres Fiscales fueron secuestrados e interrogados por ‘Gonzalito’ en Valdivia

12 hombre armados retuvieron a tres fiscales y una funcionaria judicial

Fiscalía
Foto refencia

El pasado tres de febrero, tres fiscales de la Seccional Antioquia y una funcionaria de un juzgado de Tarazá, fueron secuestrados por 12 hombres armados acompañados de alias ‘Gonzalito’.

La situación fue informada por el fiscal general Francisco Barbosa, quien reveló que los hechos se presentaron en la vía Cáceres – Medellín a la altura de Valdivia (Antioquia):

“Quien los tuvo secuestrados fue José Gonzalo Sánchez Sánchez, alias ‘Gonzalito’, máximo cabecilla del Clan del Golfo en la zona, quien tiene orden de captura de extradición vigente y hace parte de los 16 nombres con orden de captura que pidió el Gobierno fueran levantadas, a esta petición no accedió la Fiscalía, porque no existe marco constitucional para hacerlo”, manifestó el Fiscal.

Lea también  VIDEO: 50 kilos de carne de chigüiro fueron incautadas en el Bajo Cauca

Barbosa informó que desde ese momento, fue dispuesto un equipo de fiscales e investigadores, quienes recolectaron evidencia técnica y un juez de control de garantías, expidió una orden de captura contra alias ‘Gonzalito’ por el delito de secuestro agravado.

Para más noticias de Antioquia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias