in

[VIDEO] Tremendo ‘tiestazo’ entre dos motos en Rionegro

De milagro no hubo fallecidos, en una de las motos iban tres personas

accidente 3
Fotos: Tomadas de video

Cinco personas terminaron heridas luego de un violento choque entre dos motocicletas en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.

En el video de una cámara de seguridad se observa como uno de los motociclistas gira en una curva invadiendo el carril contrario.

En el giro las motocicletas se encontraron de frente y los cinco ocupantes, dos conductores y tres parrilleros, terminaron de orilla a orilla de la vía.

Luego del violento choque, en el que se puede ver que ambos vehículos quedaron destrozados, los conductores, muy adoloridos, se ponen de pie y se les ve conversar sobre el accidente que por poco les quita la vida.

Lea también  [FOTOS Y VIDEO] La Policía capturó a 14 presuntos violadores de niños en Antioquia

Aunque también es visible la angustia del motociclista que llevaba dos parrilleros, pues, de acuerdo con las imágenes, en el medio de dos hombres iba una niña, a quien corrió rápidamente a auxiliar.

Aunque el video es claro, finalmente serán las autoridades de tránsito las que definan quien es el responsable y a quien le corresponde cubrir los daños, a menos que entre ellos hayan logrado un acuerdo.

Más noticias de Antioquia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias