Síguenos

Sin categoría

Video: ¡Tremendo foforro! En el barrio Florencia cogieron a 30 personas de rumba, casi todos jóvenes

Publicado

el

Tremendo foforro En el barrio Florencia cogieron a 30 personas de rumba casi todos jovenes

El pasado fin de semana, las autoridades llegaron hasta una residencia en el barrio Florencia de Medellín, donde encontraron una fiesta clandestina, que por estos días está prohibida, y encontraron a más de 30 personas allí, violando todas las medidas sanitarias.

Hasta la calle 115 con carrera 67 del barrio Florencia llegó la Policía, donde encontraron a un grupo de más de 30 personas realizando una fiesta. De inmediato se procede a realizar las capturas a quienes se encontraban en el lugar, de donde huyen algunos de ellos, pero finalmente se logró detener a 25 personas mayores de edad, entre quienes se encuentran un total de 6 mujeres y 19 hombres. Igualmente, en el lugar fueron sorprendidos 5 menores de edad, quienes pasaron al procedimiento de restablecimiento de derechos.

Las personas adultas fueron judicializadas por el delito de violación a la medida sanitaria, artículo 368 del código penal.

En el lugar les fue incautada una consola para mezclar música, un bafle, luces y algunas papeletas con sustancias estupefacientes.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín