Foto: Policía

El pasado fin de semana, las autoridades llegaron hasta una residencia en el barrio Florencia de Medellín, donde encontraron una fiesta clandestina, que por estos días está prohibida, y encontraron a más de 30 personas allí, violando todas las medidas sanitarias.

Hasta la calle 115 con carrera 67 del barrio Florencia llegó la Policía, donde encontraron a un grupo de más de 30 personas realizando una fiesta. De inmediato se procede a realizar las capturas a quienes se encontraban en el lugar, de donde huyen algunos de ellos, pero finalmente se logró detener a 25 personas mayores de edad, entre quienes se encuentran un total de 6 mujeres y 19 hombres. Igualmente, en el lugar fueron sorprendidos 5 menores de edad, quienes pasaron al procedimiento de restablecimiento de derechos.

Las personas adultas fueron judicializadas por el delito de violación a la medida sanitaria, artículo 368 del código penal.

En el lugar les fue incautada una consola para mezclar música, un bafle, luces y algunas papeletas con sustancias estupefacientes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio