Foto tomada de @daniela_ospina5

En una fiesta privada Daniela Ospina estuvo con su novio Harold Jiménez y algunos allegados, el motivo era la celebración de cumpleaños del productor audiovisual.

Con una cena y unas bonitas palabras Daniela demostró su amor por Harold. “Te amo. Por más juntos. Gracias por hacer este día inolvidable”, fueron algunas de las palabras que se expresaron por medio de Instagram.

Ambos han sido vistos en redes sociales compartiendo con la familia de Daniela Ospina, viajando y hasta se apoyan en sus proyectos laborales.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy comienza un nuevo ciclo y no tengo palabras para agradecer por un año más de vida y por esta vuelta al sol con tantas experiencias que me han hecho crecer y vivir… A Dios Gracias por bendecirme siempre, por ponerme a prueba, por darme tanto en lo personal y profesional, a mi familia por hacer de este día algo tan especial, por ser mi apoyo y mi fortaleza siempre, a mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos que desde la distancia siempre me sorprenden, y me envían su amor incondicional, a mis amigos por vivir siempre conmigo mil y un aventuras y por supuesto a todos ustedes que siempre están conectados con la mejor energia en cada uno de mis días, por creer en mi, convertirse en compañía y en inspiración para cada día ser mejor persona. ¡Gracias siempre ❤️!

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando La vida juntos 💗

Una publicación compartida de Daniela y Harold (@haroldydaniela) el

Ver esta publicación en Instagram

Ama y bendice todos los días de tu vida ❤️✨👩‍👧🙏🏻

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio