Foto tomada de Instagram para ilustrar la noticia.

A través de Instagram el reggaetonero puertorriqueño Hiram David Santos, más conocido como Lui-G 21, respondió con fuertes críticas para Colombia después de ser declarado como persona no grata por la Alcaldía de Cali.

‘Luigi 21’ publicó varios videos en sus historias donde aseguró que aprendió malas palabras gracias a las series de la televisión colombiana, advirtiéndole a los políticos que ya vienen las elecciones, y resaltando que expulsando a los reggaetonero ‘el país no se arreglará’.

El puertorriqueño es foco de críticas después de que presuntamente incitó a los jóvenes a consumir licor y drogas durante un concierto en la ciudad de Cali, acción que fue criticada por la alcaldía de dicha ciudad y por la Gobernación del Valle de Cauca.

“Siempre canto borracho y ‘arrebatau’. Siempre hablo de sexo, o sea el que se ofenda por eso a las 2 de la mañana es que tiene que estar bien sensible. Discúlpame si te marchité un pétalo”, aseguró el cantante en sus redes sociales después de la polémica.

Ver esta publicación en Instagram

Quien es tu ejemplo a seguir? #ElBokiVetado

Una publicación compartida por El Bokisucio 😈 (@luigi21plus) el

VIDEO: Luigi 21 Plus es criticado por sus declaraciones sobre licor y marihuana en un concierto en el Valle

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio