Captura de video

Captura de video

El erizo más famoso de los videojuegos, ‘Sonic’, estrenará pronto su película ‘live action’, sin embargo las primeras impresiones del tráiler dejaron mucho que desear para los fanáticos que inundaron las redes con críticas y memes por el diseño del personaje, incluso lograron que los productores del film se comprometieran a rediseñarlo.

El propio director de la película, Jeff Fowler, fue el encargado de confirmar que se trabajara nuevamente para mejorar la apariencia del personaje:

“Gracias por el apoyo y por las críticas, el mensaje fue duro y claro… no están felices con el diseño y quieren cambios. Van a suceder, todos en Paramount y Sega estamos comprometidos con hacer de ‘Sonic’ el mejor personaje que pueda ser”.

Incluso varios internautas realizaron modificaciones en Photoshop que fueron mejor aceptadas por parecerse más al diseño de los videojuegos.

El tráiler del film cuenta con casi 500 mil ‘no me gusta’ y 292 mil ‘me gusta’, dando a entender que la decisión tomada por el director es la más acertada y acorde con los deseos de los fanáticos.



Igualmente no pudieron faltar los memes que se mofaron del rostro de ‘Sonic’ en el diseño de la película:







Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio