Este martes se presentó un fuerte aguacero en Medellín, y muchos sectores terminaron afectados por inundaciones, situación que tuvo que ser atendida por los bomberos y el Dagrd.
Sobre el balance final, la directora del Dagrd, Alethia Arango, indicó que al 123 llegaron más de 120 llamadas alertando por afectaciones provocadas por las lluvias, y que tras escampar, se registraron inundaciones en sectores como La Minorista, San Diego, Robledo, Centro de Medellín y en el Km 1 vía Las Palmas, donde llegó personal a atender la situación.
Por su parte, en 10 viviendas de La Honda y del sector de Versalles, se recomendó abandonar de manera definitiva el lugar, pues es muy probable que ocurra una tragedia.
De momento no se presentan personas heridas o fallecidas por el aguacero.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios