El jugador Javier López de Independiente Santa Fe. Foto: archivo Minuto 30.

El jugador Javier López de Independiente Santa Fe. Foto: archivo Minuto 30.

A través de la resolución de sanciones y castigos que emite semanalmente la Dimayor, se informó la suspensión por tres fechas para el defensa de Santa Fe, Javier López,  tras agredir a Felipe Ponce del Boyacá Chicó el pasado sábado en el partido válido por la fecha 10 de la Liga Águila disputado en Tunja.

La acción se presentó en la disputa de un balón dividido, en la que el defensa de Santa Fe le propinó un puño en la cabeza al volante mexicano, el hecho quedó registrado por las cámaras de televisión.

La resolución de la División Mayor del Fútbol Colombiano apunta que «Javier López, jugador inscrito con Independiente Santafe S.A. sancionado con cuatrocientos dieciséis mil seiscientos sesenta y dos pesos ($416.662,oo) de multa y tres (3) fechas de suspensión por incurrir en una conducta violenta contra un jugador adversario en el partido disputado por la 10ª fecha de la Liga Águila I 2018 contra el Club Deportivo Boyacá Chicó S.A. (Art. 63 CDU). El Comité conoció de oficio la jugada que se analiza en esta oportunidad de conformidad con la facultad otorgada por el CDU de la FCF en su artículo 164».

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio