Cortesía

En un trágico accidente ocurrido este sábado 31 de agosto, en el inicio del circuito Spa-Francorchamps de la Fórmula 2, falleció el piloto francés de 22 años Anthoine Hubert, así lo confirmó la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El hecho ocurrió en durante la segunda vuelta de la carrera, cuando el piloto francés de algún modo perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la barrera de neumáticos para luego terminar en medio de la vía en la zona más rápida de la pista.

Fue en este momento en que el estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa no logró esquivarlo y lo chocó de frente partiendo el vehículo a la mitad, igualmente el japonés Marino Sato se vio involucrado en el accidente.

La carrera fue detenida hasta que los pilotos implicados fueron trasladados hasta centros asistenciales cercanos, sin embargo tras esto los organizadores decidieron suspender la carrera por completo.

Posteriormente informaron y lamentaron en un comunicado el fallecimiento de Hubert, por su parte Correa se encuentra estable aunque sufrió fracturas en sus piernas y Marino resultó con heridas menores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio