Foto: Twitter / Bomberos Santa Marta.

En las últimas horas las autoridades de atención de emergencias de Santa Marta lograron la recuperación del cuerpo de un turista argentino que se murió ahogado en aguas del balneario Pozo Azul, en el corregimiento de Minca.

El hombre fue identificado como Ezequiel Birman Karszenblat, quien falleció al parecer tras resbalarse de una piedra y quedar inconsciente, por lo que se habría ahogado y encontrado en el río Minca por el Cuerpo de Bomberos de la capital del Magdalena.

«Duramos prácticamente tres días buscándolo. El cuerpo estaba sumergido, atrancado en unas ramas, y como había fuertes corrientes pensamos que lo había llevado río abajo», aseguró a medios locales el comandante de los bomberos de Santa Marta, capitán Richard Chaín.

Tal y como detallaron las autoridades, el cuerpo del hombre fue visto sumergido en el río y se tardaron unas cinco horas en la última búsqueda para poder sacarlo del agua. Por ahora se investigará cuáles fueron las causas de la muerte para confirmar o desmentir la hipótesis del resbalón que habría causado su muerte.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio