Durante estos días de pandemia diferentes sectores se han visto afectados económicamente y entre los más perjudicados han estado los bares y discotecas, que tuvieron que cerrar y no ven posible una opción de reabrir a corto plazo.
En Medellín no ha sido la excepción y decenas de bares han tenido que cerrar debido a la crisis generada por la pandemia de Covid-19, y en las últimas horas se conoció que las tradicionales discotecas Mango’s y Dulce Jesús Mío cerraron sus puertas definitivamente.
Tras 23 años funcionando, se conoció que la discoteca Mango’s empezó a hacer el desmonte de sus instalaciones en medio de la difícil situación que le impediría seguir funcionando ante la imposibilidad de reabrir como una medida ordenada por las autoridades.
Tras el cierre de estas dos discotecas tradicionales en el sur del Valle de Aburrá, sobre la Autopista Sur, se informó que se tuvieron que hacer despidos masivos por la imposibilidad de funcionar y por ende pagar los salarios a los colaboradores, que se quedaron sin empleo.
Así como estos lugares, hay unas 70 discotecas que también tuvieron que cerrar, estas ubicadas en el Parque Lleras, debido a que no pueden abrir sus locales y su sostenimiento en imposible durante estos días de pandemia.
#Video Las discotecas Mango's y Dulce Jesús Mío en Medellín tuvieron que cerrar definitivamente por la crisis que generó el COVID-19. La Asociación Zona Rosa estima que ya son 70 discotecas cerradas por culpa de la pandemia. #VocesySonidos https://t.co/n9N2Yz5Icu pic.twitter.com/QbV5orZJYZ
— BLU Antioquia (@BLUAntioquia) May 19, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios