
Captura de video
“Venom”, la última película relacionada con el universo de Marvel llegará a las salas de cine este 4 de octubre, sin embargo las primeras reacciones tras su premiere en Los Ángeles han dado mucho de qué hablar luego de que el protagonista Tom Hardy declarará que alrededor de 40 minutos de sus escenas favoritas no aparecían en el corte final, algo que aclaró posteriormente.
En una entrevista para ‘Comics Explained’, el actor al ser cuestionado sobre sus escenas favoritas de la película, este contesto que no estaban incluidas, “hay como 30 o 40 minutos de escenas que no están en la película y valen la pena, escenas de muñecos locos, de humor negro… ¿Sabes lo que te digo? nunca estuvieron incluidas”.
Esto desató un sinnúmero de críticas respecto al corte final de la película sin embargo el propio Tom Hardy aclaró a qué se refería con escenas favoritas durante una entrevista para ‘IGN’.
Confesó que ha habido un malentendido respecto a sus comentarios: “lo que intento decir es que, la pregunta fue cuáles fueron las escenas que más me emocionaron hacer… yo contesté que había muchas cosas que no llegaron a la edición final, estoy hablando desde un punto de vista como actor. Así que, a lo que me refiero es que tuve mucho tiempo para improvisar y mucha libertad para jugar con ‘Venom’, Así que, honestamente, hay más de 7 horas de mí jugando como el personaje y disfrutándolo”.
Finalmente afirmó que todo lo que los productores y él como actor buscaban esta incluido en la historia final y más.
EXCLUSIVE: Tom Hardy clarifies his comments about the footage cut from Venom: "Everything I want is in it. And more." pic.twitter.com/IyOEo9oNmd
— IGN (@IGN) 2 de octubre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios