Captura del video.

Captura del video.

Alexander Rodríguez fue el hombre que le devolvió la maleta con 7 millones de pesos a María Eugenia Gómez quien había olvidado el equipaje en el vehículo tras tomar el servicio en Bogotá.

El hecho ocurrió el pasado lunes 22 de abril cuando la mujer cogió el taxi en la Terminal de Transportes del Salitre y se bajó en su casa dejando el paquete en el carro.

El taxista se percató del equipaje dos horas después de dejar a la mujer, así lo contó, “abro la maleta y encuentro comida, un paquete de galletas Ducales y tortas, pero no le puse cuidado (…) posteriormente verificó bien la maleta y ahí es donde me doy cuenta de la plata”.

La mujer le da aviso a un agente de Tránsito porque “logro ubicar una cámara de seguridad donde se evidencia la placa del taxi, recurrí a nuestra base de datos y entonces pude dar con la ubicación del conductor del taxi” expresó el intendente Moreno Galeano, comandante de la Terminal del Salitre.

Ya tranquila la mujer dio gracias a Dios y al conductor por devolver el dinero, al parecer no era suyo, y por la honestidad el taxista recibió una generosa recompensa.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio