Todo un ‘asesino samurái’: capturan a un joven que mató a un niño de 12 años con una ‘espada’
Foto Policía MEBAR

Un joven de 29 años de edad, fue capturado en las últimas horas, por el delito de homicidio, al herir de muerte con una ‘espada’ a un niño de 12 años que jugaba fútbol en la calle con sus amiguitos.

Los hechos se presentaron en el municipio de Soledad, Área Metropolitana de Barranquilla, donde el presunto asesinó apareció persiguiendo a otro hombre con un cuchillo amarrado a un palo, como simulando una espada, y vestido con prendas del personaje manga Naruto.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

“Gracias a la oportuna información brindada por la comunidad, quienes manifiestan que el sujeto intentó huir por una zona enmontada aledaña al sector y señalan las características y rasgos del presunto agresor se emprende la búsqueda del mismo, logrando capturarlo a los pocos minutos en dicho lugar”, informó la Policía.

Las primeras informaciones indican que se trató de una riña, pues el agresor perseguía a otro hombre y le causó la herida al niño al intentar quitarlo del camino.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio