Todo un artista y maestro El talento del hombre hallado muerto en Villa Hermosa
Foto tomada de Instagram

Los más de 14 mil seguidores en redes sociales, y docenas de fotografías de su trabajo, dan cuenta del profesional del maquillaje artístico que era el hombre encontrado muerto el lunes 23 de enero en Villa Hermosa.

Mario León Artunduaga, de 62 años de edad, era pensionado del CTI de la Fiscalía, donde según sus allegados, trabajó en importantes casos conocidos a nivel nacional, realizando reconstrucción fácil en la identificación de personas desaparecidas, pero en los últimos años, se destacó por el arte del maquillaje artístico, a solicitud para el cine y el teatro, pero también por replicar su conocimiento a los estudiantes de la Academia de Belleza Mariela de Medellín, donde laboraba desde hace dos años.

El hoy occiso, fue encontrado muerto en una de las habitaciones de su casa, donde al parecer el sábado 21 de enero, fue asesinado para robarle la motocicleta y otras pertenencias.

Su excompañero sentimental del hombre contó que, en los cinco años que tuvieron de relación, le dijo que su trabajo en el CTI le pudo haber dejado algunos enemigos, pero hasta el momento no creen que su muerte haya llegado por eso, ya que en la vivienda faltaban algunas pertenencias.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio