1280-hurtaron-reloj-cadena-celular
Momento en que el señalado ladrón llamó a un familiar.

1280-hurtaron-reloj-cadena-celular

Momento en que el señalado ladrón llamó a un familiar.


Minuto30.com- Una moto resultó incinerada en Belén La Palma, a la altura de la Avenida 80 con la calle 30a, vehículo que servía a un presunto ladrón para escapar del sitio.

Según reporte, dos sujetos motorizados abordaron a un ciudadano que iba en su vehículo en dicho sector, a quien atracaron bajo la modalidad de intimidación con arma de fuego.

A la víctima le hurtaron el reloj, una cadena y el teléfono celular. Otro ciudadano que se percató de la situación trató de detenerlos con su vehículo y tumbó a uno de los delincuentes. La moto ardió luego de la caída y el segundo compinche alcanzó a fugarse con el botín.

Los ciudadanos detuvieron a quien no corrió con suerte y lo entregaron a las autoridades.

Al parecer, el afectado señaló al ladrón que si le regresaban lo hurtado no interpondría el denuncio. Acto seguido, delante de quienes tenía alrededor, el sujeto llamó a un familiar: «tío, dígale a ‘fulano’ que traiga las cosas para que me dejen ir», escucharon los presentes.

Al capturado le hallaron en su poder el arma con la que habrían intimidado a su víctima, la cual resultó ser un juguete bélico.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este jueves 21 de diciembre.

Hurto_la_80_1

Foto: Cortesía ciudadana


Hurto_la_80_2

Foto: Cortesía ciudadana


Hurto_la_80_3

Foto: Cortesía ciudadana

Así ardió la moto del señalado ladrón

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio