Cortesía

Cortesía

No fue la mejor noche para el defensor colombiano César Mena quien desafortunadamente convirtió dos autogoles en el partido entre San José y Liga de Quito, convirtiéndose en el primer jugador en hacer esto en la historia de la Copa Libertadores.

Los locales no pudieron hacerse con su primera vitoria ya que tuvieron que luchar contra el infortunio de su defensa y finalmente el encuentro termino 3-3.

Para los ecuatorianos anotó Juan Anangonó en el minuto 25 y además se favorecieron por los dos goles en contra de Mena, en el 40 y 61.

Las conquistas para los locales fueron de Carlos Saucedo en el 30 y Rodrigo Ramallo en el 77, además del tanto en propia meta del defensa de Liga de Quito Christian Cruz.

Tras el encuentro el jugador fue entrevistado y explicó cómo ocurrieron los dos incidentes, confesó que el primero fue producto de un infortunio luego de que uno de los contrincantes logró rozar el balón en un centro, lo que cambió su trayectoria para chocar con la cabeza del colombiano e irse al fondo de su propio arco.

La segunda jugada fue producto de un mal rechazo, considero que era pertinente tocarle el balón a su arquero para que despejara pero no se percató que este se encontraba tan cerca, admitiendo que fue un error suyo pasar el balón de esa manera.

Para terminar admitió que fue un duro golpe, aunque no lo desanima, está consciente de que se trató de una mala noche y espera tener su revancha en los próximos juegos para olvidar este desafortunado episodio y volver a ganarse a la afición.


EFE/Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio