Ramiro_Duran_FARC_Ejercito
Foto: Captura de video

Ramiro_Duran_FARC_Ejercito

Foto: Captura de video


Minuto30.com- Una tensa situación se presentó en la vereda Piedra Pintada del municipio de Aipe, Huila, entre soldados del Ejército Nacional y asistentes a una reunión de carácter político que se llevaba a cabo entre la población y Ramiro Durán, integrante del partido político de las Farc.

Fue un momento de mucho susto, los soldados llegaron con una actitud grotesca, apuntando contra los civiles y según me dijo un cabo de apellido Ortiz, es que la orden de él era asesinarme”, dijo Durán al portal Caracol.com.

En las imágenes se puede observar cómo la reunión al parecer es interrumpida por la presencia de los soldados, mientras Durán pide explicaciones de su presencia y pide «respeto» con la población civil.

«Quiero dejar en claro que no hubo maltrato por parte de nuestros soldados como se ha dicho, segundo ellos no habían comunicado con anticipación ante el Ejército o la Policía, que iban para esa zona a realizar reuniones”, dijo el coronel Óscar Armando Rodríguez, comandante de la novena Brigada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo