Video: Tenista desquitó su furia arrojando su raqueta, le dio a uno de los jueces y fue descalificado

Captura de video

El encuentro por la ronda 32 del Charlottesville Pro Challenger entre el barbadense, Darian King, y el saudí nacionalizado estadounidense, Michael Mmoh, terminó abruptamente en el segundo set cuando este último golpeó a un juez de línea con su raqueta en medio de un ataque de ira.

El encuentro transcurría con normalidad hasta que se produjo una jugada que enojó a Mmoh, cuando este intentó sorprender a su rival con un globo pero fue contestado con un remate contundente.

En este punto las cámaras alcanzan a apreciar el momento en que Mmoh arroja su raqueta para después pasar a un plano de su rival, mientras se escucha el grito de dolor del juez de línea en el fondo.

Lea también
Clavadistas antioqueños, con grandes aspiraciones, en Campeonato Panamericano

La cara de sorpresa de King lo dijo todo: algo había sucedido del otro lado de la cancha, finalmente el lente volvió a enfocar a Mmoh, parado al lado del juez que se encontraba tendido en el piso tras recibir el raquetazo.

Este permaneció en el suelo durante varios minutos hasta que finalmente pudo incorporarse y retirarse del lugar por sus propios medios, por supuesto el partido quedó cancelado y tras un debate los directivos decidieron descalificar a Mmoh del torneo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram