Captura de video

El encuentro por la ronda 32 del Charlottesville Pro Challenger entre el barbadense, Darian King, y el saudí nacionalizado estadounidense, Michael Mmoh, terminó abruptamente en el segundo set cuando este último golpeó a un juez de línea con su raqueta en medio de un ataque de ira.

El encuentro transcurría con normalidad hasta que se produjo una jugada que enojó a Mmoh, cuando este intentó sorprender a su rival con un globo pero fue contestado con un remate contundente.

En este punto las cámaras alcanzan a apreciar el momento en que Mmoh arroja su raqueta para después pasar a un plano de su rival, mientras se escucha el grito de dolor del juez de línea en el fondo.

La cara de sorpresa de King lo dijo todo: algo había sucedido del otro lado de la cancha, finalmente el lente volvió a enfocar a Mmoh, parado al lado del juez que se encontraba tendido en el piso tras recibir el raquetazo.

Este permaneció en el suelo durante varios minutos hasta que finalmente pudo incorporarse y retirarse del lugar por sus propios medios, por supuesto el partido quedó cancelado y tras un debate los directivos decidieron descalificar a Mmoh del torneo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio