Jhon Bodmer técnico de Atlético Nacional confía en la remontada
Foto: Tomada de video

Jhon Bodmer técnico de Atlético Nacional está convencido que en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, lograrán darle la vuelta al partido que van perdiendo contra el Pereira.

Los verdolagas van abajo en el marcador tras perder 2-0 en condición de visitante en el partido de ida de ese campeonato que reúne a los equipos de la A con los de la B.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Deportivo Pereira, dirigido por el ex verdolaga Alejandro Restrepo, ya tiene experiencia en manejar este tipo de partidos, situación que Nacional ya tiene estudiada.

Como se recordará, el partido se disputará en el estadio donde juega el Envigado toda vez que el Atanasio se encuentra ocupado para el concierto de RBD.

Jhon Bodmer técnico de Atlético Nacional confía en la remontada

El técnico de Atlético Nacional, Jhon Bodmer, manifestó que han estudiado al Pereira y están preparados para darle la vuelta al marcador.

El estratega indicó que “los conocemos muy bien, con estructura y con un sistema que difícilmente cambia el profe”, manifestó Bodmer.

Para el director técnico verdolaga, “el contexto que vamos a vivir es un rival cuidando su resultado, quizás haciendo algo muy similar a lo que hizo contra Independiente del Valle”.

Para el entrenador del ‘Rey de copas’ hay muchas cosas por destacar del juego de Atlético Nacional en Pereira, sin embargo, el gol no les llegó.

Finalmente el entrenador manifestó que “tenemos la convicción de que vamos a remontar”.

El compromiso se disputará desde las 3 de la tarde de este jueves 2 de noviembre en el estadio de Envigado.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio