Por medio de un video, la modelo y actriz -Kimberly Reyes- mostró la ‘venganza’ que quiso hacer contra su esposo, Federico Severini, al parecer, por todos los sustos que él le ha hecho pasar. La broma fue tan ‘pesada’ que hasta le dejó un ‘hueco’ en la cabeza por el ‘trasquilón’ que le metió.
Y es que en el video, se observa inicialmente a la modelo entrando a la habitación donde estaba su esposo dormido, con una máquina de afeitar en su mano, muy sigilosamente llega hasta la cama y prende el aparato y le quita un pedazo de pelo a Severini, quien de inmediato se toca la cabeza y le dice “la cagaste”.
Severini se para de la cama y Kimberly se va detrás de el entre risas y cuando ambos entran al baño, él se da cuenta que ella lo había trasquilado diciéndole “Barro, full barro”.
Mientras Kimberly se ríe, su esposo se encierra en lo que sería otro baño mientras ella le dice que lo quiere ver y que, además, se va a motilar. Finalmente Severini sale del baño y le dice que con el pelo no se juega.
Al final del video, el esposo de Kimberly le dice que se pasó y que después no se queje.
Vea el video:
La pesada broma con la que Kimberly Reyes se vengó de su marido pic.twitter.com/7BC74rSbG5
— Pille pues (@PuesPille) August 15, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios