Captura de video.

En medio de la polémica que existe en el país por la salida de Uber, el gremio taxista se ha visto en el ojo del huracán por las múltiples denuncias que ciudadanos hacen sobre su servicio, incluso, el más reciente caso se conoció en la noche del pasado 11 de enero, en Bogotá, cuando un conductor de vehículo particular agredió a dos personas con un destornillador, luego de una discusión.

Según lo indicó el medio City TV, recogiendo la versión de las víctimas del hecho, el taxista al parecer realizó una maniobra peligrosa, por lo que el conductor del vehículo particular le gritó «viva Uber».

Esto al parecer no le gustó mucho al taxista, que se cambió de carril y en el lado del copiloto comenzó a impactar la puerta con el destornillador, gritándoles «¿qué pasa cabrón?».

El hecho no quedó ahí, pues más adelante, en un semáforo en rojo, el taxista se baja del carro y empieza a agredir al hombre, según relata su esposa y como se puede apreciar en las imágenes. Por dicha agresión física, la víctima tendrá una incapacidad de siete días.

Este suceso generó preocupación, pues al interponer la denuncia, se dieron cuenta que la persona agresora ya tenía antecedentes por hurto y agresiones personales, por lo que la mujer víctima cuestionó a las empresas que contratan este tipo de personas, indicando que deberían, al menos ,revisar los antecedentes penales antes de permitirles trabajar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio