Foto tomada de @maleja_restrepo

Luego de que publicara el video en su cuenta de YouTube, el cantante Santiago Cruz ha presentado varios problemas con su más reciente clip. Según contó el artista, las imágenes estarían siendo censuradas porque la plataforma digital las catalogó pasadas de tono.

YouTube estaría sensurando las escenas ‘candentes’ que protagonizaron Maleja Restrepo y su esposo Tatan Mejía, ya que eran consideradas “material sensible”. Y es que la pareja de famosos sale sin nada de ropa y tocando partes de su cuerpo de manera sensual, para muchos internautas no tiene nada de vulgar.

Lea también: “Donde usted publique eso, lo mando a ‘picar’”: VIDEO inédito que probaría la infidelidad de Paola y Jessi a Sandra Barrios

Ante el escandalo, Cruz dijo esto a través de su cuenta de Instagram: “Oiga, de verdad, con tanta cosa jodida que uno ve de violencia…vainas de verdad jodidas…y una pareja demostrando su amor, que es una chimba, genera sospecha y hay que revisarlo, vea pues”.

YouTube censuró este video por escenas íntimas entre Maleja y Tatán:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio