Tainy. Foto: Minuto 30.

Tainy, el cerebro de miles de éxitos del reguetón, ahora se muestra como una de las caras más importantes del género y promete más hits urbamos que nos pondrán a bailar.

Los cantantes de reguetón están viviendo su mejor momento mediático y caras como las del J Balvin, Ozuna, Wisin y Yandel y muchos más son conocidas por millones de fanáticos alrededor del mundo, sin embargo, su éxito no es producto de un trabajo individual, pues detrás de esas tonadas pegajosas hay cerebros que hacen literalmente ¡MAGIA!

Uno de estos magos de la música es Tainy, quien tras bambalinas ya cuenta con tres Grammy Latinos y una nominación al Grammy anglo con una de las canciones más exitosas del año: «I Like It«, interpretada por Cardy B, J Balvin y Bad Bunny. Además, en su repertorio hay canciones tan famosas como «Pam Pam», «Mi Vecinita» y «Callaíta».

El puertorriqueño nos visitó en nuestro estudio de Minuto 30 y nos contó porqué tomo la decisión de hacer su rostro visible ante el mundo, nos dio detalles de «Adicto», el primer sencillo con el que se mostró como un artista más del género (no solo productor) y cómo es trabajar a la par de grandes -como él- del género urbano.

A continuación la entrevista completa:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio