César Suárez Mira, alcalde suspendido de Bello

[s3bubble codes=»ZqOs60805″ /]

Minuto30.com-. La audiencia preparatoria, ante el Juzgado 20 Penal Municipal del Circuito, que estaba programada para la mañana de este jueves contra el destituido alcalde de Bello, César Suárez Mira, fue suspendida.

Según fuentes cercanas al proceso, la diligencia se suspendió porque, al parecer, la defensa del exmandatario renunció. Sin embargo, este medio aún no ha confirmado con fuentes oficiales si realmente esa fue la razón para suspender la audiencia.

Cabe recordar que ayer miércoles el Juzgado 41 Penal Municipal revocó la medida de aseguramiento domiciliaria que le fue impuesta al destituido alcalde el pasado 3 de diciembre.

El juzgado consideró que la Fiscalía tenía aseguradas las pruebas necesarias para el juicio y no era necesaria la medida restrictiva de la libertad en contra de Suárez Mira.

Se espera que en octubre se inicie el juicio oral contra el exmandatario, investigado por los delitos de fraude procesal, falsedad material e ideológica en documento público y falso testimonio.

Lea también: Juez dictó libertad para César Suárez Mira, alcalde de Bello

César Suárez Mira, alcalde suspendido de Bello

César Suárez Mira, alcalde suspendido de Bello. Foto: Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio