Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

EN VIDEO: Sujeto se metió en contravía por el bloqueo que hacían estudiantes en Las Vegas y disparó con un arma de fogueo

En horas de la tarde-noche del pasado martes 26 de noviembre, un grupo de estudiantes adelantó un bloqueo en la avenida Las Vegas en inmediaciones del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, lo que generó alta congestión vehícular en la ciudad. En medio de la protesta, un sujeto a bordo de una camioneta se metió en contravía […]

Publicado por: Minuto30.com

Estudiantes en la avenida Las Vegas. Captura de video

En horas de la tarde-noche del pasado martes 26 de noviembre, un grupo de estudiantes adelantó un bloqueo en la avenida Las Vegas en inmediaciones del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, lo que generó alta congestión vehícular en la ciudad.

En medio de la protesta, un sujeto a bordo de una camioneta se metió en contravía por la calle que bloquearon los manifestantes, sacó un arma y disparó, generando pánico entre los presentes.

El sujeto continuó la marcha, pero fue capturado en el sector de La Frontera, gracias a las cámaras de reconocimiento de placas de la ciudad.

Las autoridades detallaron que frente a estos hechos no hubo ninguna persona herida y que el arma con la que disparó es de fogueo.

Por otro lado, el comandante operativo de la Policía MEVAL, detalló que en medio de las protestas que se presentaron el pasado martes, un motociclista habría sido agredido por los manifestantes.

Acá puede ver el balance completo de la jornada del 26 de noviembre y las recomendaciones para este miércoles:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.