Fotos: Minuto 30

Luego de los primeros 90 minutos del partido del DIM contra La Equidad en el inicio de la Liga BetPlay II-2023 en el estadio Atanasio Girardot, el técnico Alfredo Arias fue autocrítico y ‘explicó’ porque el ‘Poderoso’ no le pudo ganar al equipo de la capital.

De acuerdo con Arias, en los primeros 45 minutos del compromiso “cometimos errores graves en la definición que nos hubiesen podido dar otra tranquilidad”, indicó.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

En la memoria del entrenador “recuerdo 3 o 4 (opciones de gol) claras, la que le queda a Londoño, la que le queda a Brayan León y a Daniel Torres”, indicó, al tiempo que agregó que en el segundo tiempo también tuvieron varias opciones.

A juicio del estratega “las fallas en la definición nos puede ir llenando de inseguridades, ante un equipo muy ordenado, como ya lo había dicho. Equidad es uno de los procesos más largos que hay, un equipo ordenado que sabe a qué jugar”, destacó sobre el rival de turno.

Finalmente el técnico, en rueda de prensa fue claro. “Sufrimos, quiero rescatar el carácter de los jugadores en el momento más adverso”, al tiempo que agregó que los jugadores no solo lucharon contra la Equidad sino también contra “el hincha, que tiene todo el derecho y más cuando ve que el equipo va perdiendo”.

Al final el compromiso quedó 2-2 con goles de Luciano Pons y Edwuin Cetré, este último de penal, mientras que el cuadro asegurador marcó por intermedio de Felipe Acosta y Francisco Chaverra, éste último también de penal.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio