Foto: Archivo DIM

Luciano Pons, que no arrancó de titular el sufrido partido contra el Deportivo Pasto, analizó el compromiso y su participación en el compromiso.

El jugador, encargado de anotar el último gol desde el punto blanco de penal, ratificó lo difícil que fue, en el terreno de juego, disputar el compromiso con un hombre menos.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

“La idea, cuando me tocó entrar, era seguir atacando cuando se podía, cuando recuperábamos”, al tiempo que agregó que “sabíamos que podía llegar a quedar un poco de espacio porque el equipo de ellos se tiró al ataque con mucha gente”, indicó Pons.

El jugador indicó que “no teníamos la claridad para tener el balón, pero bueno, traté de ayudar y defender cuando se podía”, al tiempo que explicó que “cuando había que salir, tratar de salir rápido, para tratar de generar faltas o aguantar el balón en mitad de cancha”, manifestó.

El jugador se dolió de que pese al esfuerzo no pudieron ganar el compromiso, con el resultado se fueron a penales donde dijo que “sufrimos, pero nos llevamos el objetivo que era la clasificación”, concluyó.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.