
Captura tomada de Youtube: Parawey
Una muchacha de 20 años, conocida como Abbey Conner, falleció el pasado 20 de enero durante sus vacaciones en familia en México.
La muchacha y su hermano fueron encontrados inconscientes en una piscina, pero su hermano, pudo ser revivido, ella no.
Cuando estaban en el hospital y se enteraron que la chica no viviría, la familia tomó la decisión de donar sus órganos.
“A los 16 años, ella nos había dicho que quería ser donante”, reveló su padre, Bill, como cita Infobae.
“Ver a mi hija con respirador artificial fue terrible, pero que nos avisaran que cuatro de sus órganos eran compatibles y podían ser utilizados por personas que los necesitaban hizo las cosas un poco más fáciles”.
Con el fin de superar el dolor y generar consciencia de la importancia sobre donar órganos, el padre de Abbey pedaleó por todo Estados Unidos, y el Día del Padre tuvo un especial encuentro con un señor.
El 13 de enero, Jack Lamouth Jr. sufrió un ataque cardíaco a causa de una infección viral. Tras esto, los doctores hallaron que el hombre necesitaba un trasplante de corazón para vivir. Así fue como el hombre, recibió el corazón de Abbey.
En el Día del Padre, tras pedalear 4 kilómetros, Bill pudo abrazar a este hombre que sobrevive con el corazón de su hija, y también conoció a su familia.
Tras el abrazo, Jack le proporcionó un estetoscopio al padre de Abbey, para que pudiera escuchar el corazón de su hija.
“Ella está viva. Jack está vivo, así que ella está viva. Es su corazón”, manifestó Bill tras de abrazar entre lágrimas a Jack.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios