Steve Harvey. Foto: Twitter.

El polémico presentador Steve Harvey volvió a leer mal es país de una candidata en Miss Universo y ella misma lo corrigió en directo.

Después de varios chistes perversos por parte del presentador y los encargados de sus libretos, Harvey volvió a leer el país incorrecto cuando estaba presentando la ganadora a mejor traje típico (national cotume).

Steve presentó a la candidata de Filipinas como la triunfadora en esta competencia del concurso, pero de inmediato la concursante Shweta Sekhon lo corrigió diciéndole que ella en realidad era Miss Malasia.

Harvey se disculpó y se excusó culpando a los encargados de escribirle los libretos en pantalla. «Bueno, yo lo leí ahí; dejen de hacerme esto. Y puedo leer, ahí dice… Lo están corrigiendo ahora. Esto fue lo que me hicieron en 2015. Malasia me encanta su traje. El traje de Malasia. ¡Esto es una locura!», afirmó el presentador, refiriéndose al error garrafal que cometió con la colombiana Ariadna Gutiérrez hace cuatro años, cuando al nombró como ganadora de esa edición del certamen, pero en realidad la corona era para la filipina Pia Alonzo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio