El futbolista Stefan Medina, foto: @StefanMedina.

El futbolista Stefan Medina, foto: @StefanMedina.

Tras su llegada a Colombia para integrarse a trabajos con la lista de los 40 jugadores preseleccionados de Colombia, para disputar la Copa América, Stefan Medina aseguró que tiene el deseo de ganarse un cupo para la competición.

El futbolista antioqueño aseguró que ya tuvo la oportunidad de conversar con el técnico de la Selección, Carlos Queiroz, y aseguró que está dispuesto a jugar con todo su potencial para luchar por un puesto en el equipo final que viajará a Brasil a la competición continental.

La semana anterior la Federación Colombiana de Fútbol informó que el cuerpo técnico decidió incluir en la preconvocatoria al jugador Stefan Medina, del Monterrey de México, en reemplazo de Luis Manuel Orejuela, del Cruzeiro de Brasil, quien sufrió una lesión.

Se informó que “Orejuela sufrió un trauma en la rodilla izquierda con signos de dolor y bloqueo articular. Tras realizarle una resonancia magnética por parte del club, se confirmó que el jugador presentó lesión meniscal de su rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio