
Sophie Turner. Foto: Instagram @sophiet
Como una mamá aguafiestas la actriz Sophie Turner le envió un mensaje a aquellos que están obsesionados con destapar la botella con patadas voladoras y demás.
Como si se tratara de algo malo o ridículo (un poco sí), Sophie le puso un ¡STOP! al “Bottle Cap Challenge“, el reto viral en redes que pone a la gente a destapar una botella, en principio, con una patada voladora, todo grabado en video en cámara lenta. Varios famosos ya han aceptado el reto y lo han llevado a cabo de maneras épicas, como Kendall Jenner desde un jetsky, Hailey Bieber desde una cuatrimoto o Mariah Carey con la nota más aguda de su voz.
“Paren esto ¡YA!”, dijo Turner en su historia de Instagram que acompañó con la frase: “me veo horrible, pero alguien tiene que hacerlo”. De inmediato el video fue capturado y compartido en varios perfiles de la red social, como la de E! News y muchos usuarios se han solidarizado con quien interpretó a Sansa Stark en ‘Game Of Thrones‘, añadiendo que el “jueguito” se estaba saliendo de control.
Ver esta publicación en Instagram
Sophie Turner is not bending the knee to your #BottleCapChallenge. (📹: @sophiet)
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios