Mauricio Morales Saldarriaga, rector de la Institución Educativa Pascual Bravo

Minuto30.com-. De las 1.200 becas que dispuso Sapiencia en las tres instituciones universitarias públicas de la Alcaldía de Medellín, 320 son para acceder a programas en la Institución Universitaria Pascual Bravo.

«Sapiencia tiene hasta el 16 de junio abiertas las inscripciones que ofrece para el ITM, el Colegio Mayor y el Pascual Bravo. Lo que busca es fortalecer los programas universitarios de esas institiciones que son muy enfocados a los clúster de desarrollo de la ciudad», manifestó al respecto el rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo, Mauricio Morales Saldarriaga.

Explicó que las becas de la Alcaldía de Medellín son para algunos programas de las tres instituciones universitarias. «De esa manera es que la Alcaldía le quiere apostar a que se incremente el acceso a la educación superior, y fortalecer el talento humano en la ciudad para el desarrollo industrial».

Finalmente, el rector le hizo un llamado a los jóvenes para que aprovechen la oportunidad de acceder a la educación superior. «Están dadas todas las condiciones, simplemente son las ganas de estudiar, de salir adelante, y lo más importante es terminar la carrera».

Mauricio Morales Saldarriaga, rector de la Institución Educativa Pascual Bravo

Mauricio Morales Saldarriaga, rector de la Institución Educativa Pascual Bravo. Foto: Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio