La conocida actriz porno colombiana, Esperanza Gómez, no se quedó callada ante los comentarios de miles de usuarios que se burlan por la infidelidad que habría cometido uno de sus esposos, del que ahora se estaría separando.
Bien se sabe que la mujer tenía dos esposos, uno colombiano y uno estadounidense, del cual se está separando por una traición amorosa.
Para algunos, la situación les resulta bastante ‘irónica’, pues por su profesión, es normal que Esperanza tenga que compartir la cama con diferentes hombres y mujeres.
Pero ella se defendió diciendo que ambos tenían un acuerdo y se debía respetar. Acto seguido, confesó que:
“Me hacen comentarios como, ‘es que si usted es p***, usted es infiel en el trabajo que hace, cómo pretende que su pareja le sea fiel’. Yo le autorizaba a hacer absolutamente todo, yo sexualmente le daba de todo por todas partes porque soy actriz y yo le daba todo lo que un hombre sueña sexualmente de una mujer y aun así no estaba satisfecho”, dijo para las cámaras.
Por su respuesta, varias mujeres le comentaron que el amor no era solo el físico, y que eso no asegura que un hombre esté satisfecho.
Más noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios