Captura de video.

En una cuenta de Instagram los fans de Greeicy Rendón publicaron una puesta en escena cuando la vallecaucana estaba interpretando la canción ‘A mí no’, la coreografía se basó en la canción que habla sobre el desamor y el dolor que hay después de dejar a una persona que tanto se ama.

Al final del tema Greeicy ‘manotea’ y hasta escupe a uno de sus bailarines “en el rostro”, en medio del concierto la gente empieza a gritar por el show, pero en redes sociales los comentarios son divididos y dicen que si eso lo hace un ‘famoso’ no sería tan «aclamado».

Muchos de sus fans la halagaron diciéndole que el color amarillo le luce mucho y la hace ver toda una diva sexy, en el video se pueden leer comentarios como estos: «¿qué pasaría si un cantante hiciera esto mismo con unas bailarinas? No creo que sería tan aclamado», “ella es la mejor”, “gente por favor dejemos de criticar es una coreografía se vio muy claramente que no escupió a nadie solo fue parte del show”, “eres la mejor”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio