Foto tomada de @yinacalderonoficial

Y es que para nadie es un secreto que a Yina Calderón no le importa lo que piensen sobre su vida, ella la sigue mostrando sin filtros, y en esta oportunidad publicó un video donde muestra sin tapujos parte de su cuerpo.

En la más reciente publicación a través de su cuenta de Instagram, Calderón bailó una canción de salsa llamada ‘No me acostumbro’ de Rey Ruiz, luciendo un top y un diminuto short dejando al descubierto su cuerpo. Al rato entró su novio con una bata de baño para bailar con ella, donde muy romántico disfrutaron del suave ritmo de la canción.

“El paso de la gallina, mi negro baila muy rico, buenos días emprendedores”, fueron las palabras que acompañaron el post que ya cuenta con más de 2 mil reproducciones y cientos de comentarios en lo que repreguntan: “¿cómo haces para soportar comentarios tóxicos? Muy bellos Dios los bendiga”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio